Menú
Alarma
Monitoreo
Incendio
Detección de Metales
Control de Acceso
CCTV
Clientes
Quiénes Somos
Contacto
     
 

 

 

Maquina de Rayos X Modelo 515 Marca Rapiscan.

Aplicaciones en grandes industrias, instalaciones militares, Bancos, aeropuertos, hoteles, oficinas, refinerías, complejos corporativos, residencias. etc

 

Actualmente la custodia y administración de recursos técnicos, humanos y materiales ha pasado a ser una necesidad apremiante en todos sentidos. Asimismo, la necesidad de implementar medios que redunden en una mayor eficiencia en dicha área ha sido causa constante de buscarun mayor grado de controly especialización en el mercadologrando con esto que los equipos de trabajodeoperadores y administradores seanmucho más eficientes en el desempeño de sus funciones.

Las Maquias de rayos “X”, permiten ampliar las expectativas de vigilancia y seguridad de cualquier recinto, incrementando la eficiencia en las operaciones de producción, resguardo y salvaguarda con la menor cantidad de elementos humanos posibles y un alto grado de confiabilidad. Estos sistemas se adaptan a cualquier situación sin importar el tamaño, el ambiente o cualquier otra causa. Actualmente se usan en grandes industrias, instalaciones militares, Bancos, aeropuertos, hoteles, oficinas, refinerías, complejos corporativos, residencias. etc. en fin, una larga lista de instituciones preocupadas por la salvaguarda de sus intereses o las de sus clientes.

 

Maquina de Rayos X Modelo 519 Marca Rapiscan.

Aplicaciones en grandes industrias, instalaciones militares, Bancos, aeropuertos, hoteles, oficinas, refinerías, complejos corporativos, residencias. etc

 

Unidad de inspeccion por rayos gama Modelo GaRDS Marca Rapiscan.

Aplicaciones en grandes industrias, instalaciones militares,aeropuertos, adunas y puntos de revision en fornteras y puertos maritimos para la revision de contenedores y trailers.

 

 

La unidad Rapiscan Modelo 520B

Es un sistema de inspección de seguridad diseñado para clientes con requieren funcionalidad de alto desempeño para satisfacer las exigentes necesidades de seguridad. Su diseño compacto es el adecuado para áreas de revisión de seguridad tales como aeropuertos, tribunales, embajadas y cárceles. El sistema ofrece una apertura tipo túnel de 640 mm (22.5 pulgadas) de ancho por 430 mm (16.9 pulgadas) de altura para dar ca bida a paquetes de gran tamaño.

 

 

Unidad Movil de inspeccion por rayos gama Modelo gaRDS Marca Rapiscan.

Aplicaciones en grandes industrias, instalaciones militares,aeropuertos, adunas y puntos de revision en fornteras, y puertos maritimos para la revision de contenedores y trailers.